Español
Nosotros
Historia

El Grupo REINMARK se formó como respuesta a la necesidad de búsqueda de alternativas para mejorar la calidad de vida utilizando los recursos que nos da la naturaleza proporcionando la materia prima principal y a ella servimos de manera incondicional, para lo cual contamos con un selecto equipo de técnicos y profesionales de alta especialización que desarrolla sus actividades científicas sobre la base de sólidos principios éticos y de preservación que enriquece la vida y el medio ambiente.

El Grupo REINMARK está formado por las compañias:

Bioservice S.R.L. es una empresa peruana que inicia sus labores en Octubre de 1995. Se desarrolla en el mercado a través de los servicios de diagnóstico; microbiológico, serológico y toxicológico pecuario. Así como la producción de Autovacunas y Bacterinas pecuarias, también a la investigación desarrollo y control de calidad de productos naturales potencializados por biotecnología 

Reinmark S.R.L. inicia sus labores de representación, investigación y marketing desde Julio del 2002. Actualmente dedicada a la comercialización, producto de la investigación, de los técnicos y profesionales de Bioservice SRL.

Centro de Investigación, esta formalmente conformado desde Julio del 2003, dedicándose a promover el desarrollo y asesoría de proyectos de investigación en el Área Agropecuaria, Salud Animal, Salud Pública, Nutrición y Bioseguridad, canalizando apoyo técnico, materiales, infraestructura para el desarrollo de Tesis de Pre y Post-grado de estudios de Medicina Veterinaria.

Misión

El Grupo REINMARK tiene la misión de crear condiciones favorables para la vida animal y humana. La naturaleza nos otorga la materia prima principal y a ella servimos de manera incondicional, gracias al servicio e investigación permanente de nuestros técnicos y profesionales de alto nivel de especialización.
Nuestro distintivo principal es la calidad en el desarrollo de todas las actividades, las cuales se basan en sólidos principios éticos y de preservación que enriquecen la vida y el medio ambiente.

Nuestro Grupo presenta al mundo iniciativas comerciales de éxito, desarrollo y mercadeo de productos naturales potencializados por biotecnología.

Visión

Nuestra visión es la de extender nuestros principios de preservación y enriquecimiento de la vida animal y humana a través del desarrollo de productos de biotecnología a gran escala, para que los beneficios de nuestras investigaciones científicas sean devueltos a nuestros usuarios en forma de salud y bienestar.

Convenios y Asociaciones

El Grupo REINMARK actualmente es asociado a:

  • Prompex (www.promperu.gob.pe)
  • Cámara de Comercio de Lima (www.camaralima.org.pe)
  • Asociación de Exportadores ADEX (www.adexperu.org.pe)
  • Sociedad Nacional de Industrias SNI (www.sni.org.pe)
  • CONACO (www.conaco.org.pe)
  • CONSUCODE (Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado) como proveedor de bienes